martes, 8 de mayo de 2018

Ese intermitente gripó el motor

Buenos días, mi nombre es Michael K. Robinson y, como sabréis, vengo a contaros lo acontecido en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga del Abuelo disputado entre el Sporting de la Caleta e Intermitente, FS.

A priori el partido debería servir al conjunto caletero para alzarse con la victoria y esperar resultados para aferrarse al subcampeonato. Los números así lo pronosticaban, pero no el juego. El Intermitente FS era antepenúltimo en la clasificación, si bien el conjunto caletero llegaba a ese encuentro con el tanque de gasolina bajo mínimos… y eso se notó.

Los convocados para tal partido fueron: Ramón-Cin, Kexu Buffet, Pepe Gadgetopiernas, Luisito Empujador, Marcos Asensio y Montaño Meapuntoalacopa. De árbitro Kexu-Chechu.

El partido empezó plácido para los intereses caleteros. Así, las dos primeras jugadas se tradujeron en gol, si bien, una vez que la gasolina se acabó (minuto 5) Intermitente se hizo con el control del juego e incluso con el resultado, ya que este terminó en 5-4.

Por parte caletera, los goleadores fueron Pepe Gadgetopiernas (por partida doble), Marcos Asensio y Montaño Meapuntoalacopa. Tampoco es que acompañara la suerte, ya que hasta los caleteros se marcaban goles en su propia portería. Toda una hazaña.


Una pena el resultado puesto que ya matemáticamente se renuncia al subcampeonato. Ahora, el último encuentro servirá para decidir el puesto final en la tabla clasificatoria: terceros o cuartos. No es mala posición si se analiza el devenir de la temporada con constantes ausencia por lesiones y otro tipo de menesteres. Temporada que se está haciendo muy, pero que muy larga y en la que los caleteros llegan con falta de piernas por las pocas rotaciones.

Eso ha sido todo amigos. Un saludo de vuestro fiel cronista, MKR.

No hay comentarios: