miércoles, 30 de mayo de 2018

ES DEL BAMBÚUUUU

El fin de semana pasado tuvo lugar el enlace matrimonial entre Aroa Del pollo y Pollo JuanFRAN en la Localidad extremeña de Badajoz. Allí se fueron nuestros invitados caleteros para celebrar tan magno evento.



El evento comenzaba con una preboda en el bar SILENCIA del casco antiguo donde nuestros caleteros degustaron unas viandas mientras conversaban de sus cosas. Allí Pollo JuanFRAN Aprovechó para regalar a los caleteros una chapa con una foto de la despedida en la que se podría leer: ES DEL BAMBÚ!! Equipo de Pepa Crouch según Pollo JuanFRAN o de Pollo JuanFRAN según Pepa Crouch.

Nuestros caleteros fueron precabidos y, tras cenar en un bar cercano, se fueron a descansar para darlo todo al día siguiente en la boda. 






Por fin llegó el día de la ansiada boda. Las mujeres con sus mejores galas y los hombres... bueno los hombres con esos cuirpos atabiados de chaqueta y corbata. 

Todo estuvo fantástico. La ceremonia muy emocionante, el sitio impresionante, los abundantes aperitivos, los carnavaleros cantando, la comida que nadie fue capaz de comérsela toda, la barra libre hasta el amanecer con sus macrovoleteras, bailes de la iguana y breaking dances...














Todo estuvo genial e inolvidable. Desde aquí agradecemos a AROA Y JuanFRAN toda la organización, a la vez que toda la familia caletera les desea que sean muy felices en esta nueva etapa!

VIVAN LOS NOVIOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena familia caletera y.... Como presidente del Bambu doy confirmo un secreto a voces. Pepa la Larga sera nuestro delantero en la temporada 2018-2019

Anónimo dijo...

Gracias familia caletera por acudir al evento!!! Fue un día grande y nos lo pasamos increiblemente bien!
Y recordad, es deeeeeeel bambuu!!!! la pepaaaa es del bambuuuu!!!

1 abrazo


SCFS_11