jueves, 30 de noviembre de 2023

XXXVII Media Maratón de Córdoba 2023

El pasado domingo 26 de noviembre se celebró una de las Mediad Maratones más bonitas de Andalucía, la de Córdoba.


Llegaba con buenas sensaciones gracias a varios meses de entrenamiento de cara al gran objetivo de la temporada (la Maratón de Sevilla) en febrero.

Un grupo importante del CD Entrena! Sevilla nos desplazamos hasta Córdoba. 

Varios de nosotros empezamos juntos a un ritmo alto porque las piernas respondían (por debajo de 4’20”/km hasta el km 5). Ahí mi cabeza se dio cuenta que era un ritmo demasiado alto y bajó los siguientes kms a 4’30”/km.

Y así transcurrió el resto de la prueba con algunos kms más sufridos (4’40”-50”) pero acabando fuerte para parar el crono en 1h35’ con una media de 4’30”/km al final.

Esto supone mi nueva MMP en Media Maratón, por lo que estoy super contento con la carrera realizada.

Desde aquí, agradecer a mi mujer Alex y mis niños por pasar este fin de semana en Córdoba y darme muchos ánimos durante la carrera.

Y a mis compañeros de Entrena, que gracias a los entrenamientos juntos, corremos, disfrutamos y sufrimos pruebas como esta.

Saludos caleteros


LLdV

No hay comentarios: