sábado, 18 de enero de 2020

Caleteros por el mundo: CALIFORNIA (EE.UU)

Bienvenidos a un nuevo capítulo de CALETEROS POR EL MUNDO. Esta vez,  nuestro amigo Sebas por fin se digna a  conocer a sus suegros... en un trepidante viaje a Los Ángeles (ESTADOS UNIDOS).


Desde Madrid, Jennifer, mi novia, y yo salimos hacia Dallas (9 horas de vuelos) y, posteriormente, a Los Ángeles (3 horas de vuelo). En el aeropuerto de Barajas compartí el tiempo de un flash con el excelente delantero del Alavés, JOSELU y también pude fotografiar a Ibrahim Ba con una bolsa del Betis (bético desde "shiketito").


A la llegada a Los Ángeles, tras un vuelo cómodo pero largo, nos recoge mi suegro bajo una tromba de agua enorme. Y me dispongo a pasar los siguientes 13 días en SUN VALLEY con toda su familia dispuesto a conocer gran parte de California. Os adjunto unas fotos.







Uno de los destinos preferidos HOLLYWOOD no decepcionó, a unos 40 minutos de Sun Valley, disfrutamos de un maravilloso día. Atento a todo lo que acontecía alrededor, mucho turismo, camino de la fama e infinidad de tiendas. A la tarde nos desplazamos a fotografiarnos bajo el letrero gigante en las montañas que aparecen en tantas películas.



 

      

   

  

  

   


Al día siguiente visita al observatorio Griffith en Los Ángeles y por la tarde, zona comercial donde tuve el placer de comprarme camisas ajustaítas -de las que a mí me gustan- a precios low cost, y sí, aunque suene raro y al contrario de lo que se pueda pensar, la ropa en muchos sitios más económicas que en Sevilla.


 

 

  

 



Visita a la familia de mi novia día 24 de diciembre, en zonas como VICTORVILLE , que se encontraban a una hora de casa y donde disfrutamos de la cena nochebuena en un ambiente de cortesía inigualable.

No perdimos la oportunidad de visitar dos playas enormes como VENICE BEACH Y SANTA MONICA.

 

 

 

  


 

  

 

 


Visita a la ciudad de Los Ángeles y conocer el estadio de Los Lakers.

 

 

  


Fin de año fuimos a ANAHEIM donde se encuentra Disneyland para pasar el fin de año. Llegamos sobre la 1 la tarde hasta las 2 de la mañana, con una diferencia horaria de 9 horas, en vuestras uvas yo aún andaba almorzando.

Ahí fue consideré oportuno pasear los colores caleteros, en un final y entrada de año donde el club (ahora asociación) va tomando una forma más profesional que nunca y con la ilusión de inyectarle a Mickey la sangre azul de nuestros colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Os dejo algunas instantáneas del cielo americano:

 

 

Por último, fuimos también a los Studios Universal dónde me encontré a mi querido Chuki por el módico precio de 650 dólares.

 

 

 

 

 


En resumen, viaje único e inolvidable, afortunado de que la familia de mi novia me haya dado un trato como un hijo y agradecido enormemente por lo vivido. Próximamente LAS VEGAS Y EL CAÑON DEL COLORADO. 

Desde aquí un saludo para la familia caletera especialmente para el litro que nos representa.

Sebastiano Ronaldo

No hay comentarios: