domingo, 26 de enero de 2020

HISTÓRICO EVENTO CALETERO

El pasado sábado, 11 de Enero, tuvo lugar el mayor evento caletero conocido hasta el momento. Por la mañana se jugó un derbi entre socios sevillistas y béticos en el pabellón del Colegio de Los Escolapios en Montequinto. Posteriormente todos l@s soci@s y algun@s no soci@s se dieron cita para una gran comilona en el local de la Asociación de Vecinos Huerta de Santa Teresa, a la cuál estamos tremendamente agradecidos por habérnoslo cedido para este evento. Pero vayamos por partes...


Sevillistas y béticos se citaron a las 10:00 horas en dicho pabellón que poco a poco fue llenándose para sorpresas de todos los caleteros que estábamos allí.



Para el partido los convocados por ambos equipos fueron:

Sevillistas: Cerrojo Nacho, Pollo JuanFRAN, Manugenia Rexona O´Rey de Marruecos, Montaño Iborra, Luisito Owen, Bigotocio, Kexu Prima, Jorge Zalayeta y Rafa "Paz". En el banquillo Mr. Kika Lopetegui.


Béticos: David Marsupial, Nikolaidis Amazing, Alex Moreno, Dieguito Aguardiente, Paleta, Lope Gasela, Gambilson, Bibián Zé Castro y Moro. En el banquillo: Dragón Rubí.


En las fotos: Juanjo Rapé. Gracias!!!
Agradecimientos a tod@s l@s que fueron a la grada a ver este derbi caletero.


Del partido contar que la primera parte fue de claro dominio sevillista aunque se adelantaría los béticos 0-1. Los sevillistas remontarían hasta ponerse 5-1 en el marcador pero los béticos recortaron distancias justo antes de terminar poniendo en 5-3.
































































En la reanudación los béticos metieron el 5-4 pero los sevillistas pusieron el 6-4 en el marcador. Entre el empuje bético y la pájara de los sevillistas el partido se igualó 6-6. Los béticos tiraron un tiro al larguero pero los que se pusieron por delante a 10 minutos del final fueron los sevillistas con una gran contra, 7-6. Los béticos fueron a la desesperada con más corazón que cabeza y apunto estuvieron de empatar pero el marcador no se movió. La victoria de este primer derbi de la asociación fue sevillista con actuación estelar de Luisito Owen con 6 goles.


Una vez finalizado el partido, l@s caleter@s estaban citados en la Asociación de Vecinos Huerta de Santa Teresa entre las 13:30 y 14:00 horas. Poco a poco fueron apareciendo hasta llegar a más de 60 personas contando con niños y niñas.



Gran despliegue de organización culinaria (chacina, frituras y paella aderezados de refrescos, cervezas y vinos) por parte de nuestro Secretario/Tesorero al que se le entregó una placa como homenaje por tantas cosas que ha hecho por el club, ahora asociación, y seguirá haciendo. GRANDE SERGIO DRAGÓN!!





Muchísimas gracias a tod@s por asistir al evento y haberlo hecho posible. Poco a poco, esta gran familia, va creciendo y esto nos da más fuerza para seguir haciendo otros eventos para divertirnos todos juntos. Nos vemos en las siguientes!!



OQM!!!

No hay comentarios: