domingo, 19 de enero de 2020

Inscripciones V TORNEO CALETERO DE PÁDEL!!

Buenas noches.

El próximo sábado, 15 de Febrero, tendrá lugar el V TORNEO CALETERO DE PÁDEL en Alavera Pádel. De 10:30 a 13:30 horas. Ya podéis inscribiros haciendo una transferencia al IBAN de la Asociación: ES67 0073 0100 5005 0555 0645
Beneficiario: Asociación Sporting de la Caleta F.S.
Concepto: Nombre Apellido y Torneo Pádel.

 

BASES DEL TORNEO
  1. LUGAR
El IV torneo Caletero se organizará el próximo día 15 de Febrero de 2020 a las 10:30 en las instalaciones de Alavera Pádel, Parque Comercial Alavera, Autovía A-8058, Km 2, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
  1. JUGADORES
Podrán inscribirse al torneo cualquier persona con un mínimo de conocimiento de pádel. Las plazas se ocuparán por riguroso orden de ingreso de la inscripción en la cuenta de la asociación, siendo un mínimo de 12 personas y rellenándose en múltiplo de 4, hasta un máximo de 24 personas. En caso de no rellenar el número de personas por pista, se devolverán los últimos ingresos recibidos.
El precio del torneo será de 15€ para socios y 20€ para no socios. El plazo de inscripción para l@s soci@s es del 20 al 27 de Enero. Para los NO soci@s (si hay huecos disponibles) del 27 de Enero al 2 de Febrero. Cada jugador/a inscrito obtendrá una camiseta para jugar el torneo con ella.
De los jugadores inscritos, los responsables de la Asociación dividirán a los jugadores en dos grupos dependiendo del nivel de juego, grupo A y B. Se podrá pedir que justifique su experiencia a algún participante para situarlo en un grupo u otro.
  1. SISTEMA DE JUEGO
El sistema de juego será un modo Mixing combinado con Rey de pista.
Se formaran parejas aleatorias con un miembro de cada grupo y se le asignará una pista aleatoria, siendo el orden 1, 2, 3, 4, 5. La pista 1 es la Pista reina y la 5 (o la que corresponda según jugadores inscritos) es la inferior.
Se juega partido hasta que una pista finalice un set. En ese momento se avisa a las demás pistas para que acaben su punto en juego. Una vez finalizado dicho punto se procede a dar los resultados. Gana la pareja que más juegos lleve ganados en el partido. En caso de empate a juegos, gana el que más puntos tenga en el juego en curso. En caso de empate en el momento de finalizar, se jugará una bola a muerte súbita, siendo ganador del partido el que gane el punto.
La pareja que haya ganado su partido, asciende de pista. La pareja que pierde, desciende de pista. Una vez situados en la pista correspondiente, se intercambian las parejas, jugando el integrante de un grupo con el otro integrante del grupo contrario. De este modo, siempre juega los jugadores del grupo A con los jugadores del grupo B.
La pareja ganadora en la Pista Reina NO CAMBIA DE PAREJA. La pareja que asciende a la pista reina se enfrenta la pareja que defiende la pista.
El tiempo de juego máximo es de 2 horas y media. Una vez cumplido este tiempo, los partidos pasan a finalizar el set correspondiente a cada pista. El partido que se está jugando en la pista Reina se convierte en una final. La pareja ganadora de este partido se convierte en campeones del torneo.
Al finalizar el juego, Se procederá en el ambigú de las instalaciones a la entrega de trofeos, en la cual se invitará a cada participante a tres consumiciones.

Os esperamos!!
OQM!!!!

No hay comentarios: