miércoles, 29 de enero de 2020

Un caletero en la XXV Media Maratón de Sevilla!!

Y llegó uno de los días marcados en rojo en mi calendario de nuevo runner, el 26 de enero de 2020.
Hoy no es un domingo cualquiera, hoy se ha disputado la XXV Media Maratón de Sevilla.
Me levanté temprano para desayunar un par de horas antes del inicio de la carrera. Un café y un par de tostadas. Un paseíto con Ollie y ya estaba listo para desplazarme al centro de Sevilla.


Y llegaron las 9.00h. Más de 10.000 personas deseando que diera comienzo una prueba que cada año gana adeptos y prestigio a pasos agigantados.


Comencé más rápido de lo que pensaba (4’40”-4’50”) los primeros kilómetros pero es que la gente te lleva en volandas. Hay que tener cuidado. Más o menos me mantuve en tiempos entre 4’50”-5’ la mayoría de los kilómetros de la carrera.

No obstante, pasé una pequeña crisis sobre los kms 17-18 pero me recuperé para cruzar la meta después de los 2.1097 metros (algunos más según mi gps 😜😜) con un tiempo de 1h44’17” consiguiendo una nueva MMP en esta distancia.


Después y para no perder la tradición, me desplacé con mi señora esposa Alex Cody a Restaurante Gusto para disfrutar de cervecitas varias y gran gastronomía china.

Poco a poco vamos recuperando sensaciones después de las Navidades.
Un saludo y nos vemos en la próxima!

LLdV

No hay comentarios: