martes, 12 de octubre de 2021

III Liga Caletera. Jornada 2

Muy buenas noches!
En la noche de ayer se jugó el segundo partido de la III Liga Caletera en Los Escolapios. Los equipos, tras la baja de ultimísima hora de Nano, quién está sancionado hasta nueva orden, fueron los siguientes:

Equipo Blanco:
- Rubius
- Markés
- Pepa Crouch
- Sebastiano
- Juan
- David

Equipo Negro:
- Luisito Owen
- Moro
- Montaño
- Nacho Cerrojo
- Rui
- Ale

En la previa el equipo blanco ya iba ganando tras varios comentarios derrotistas por parte de algunos jugadores del equipo negro en el grupo de whtasapp. Comenzaba el partido y equipo negro tuvo hasta cuatro oportunidades para abrir la lata pero fue el equipo blanco a través de Rubius al estilo Luka Modric con tiro exterior por debajo de la piernas de un defensor. Los blancos dominaron y se pusieron 3-0.  Luisito recortó distancias 3-1  a pase Moro, con tiro escorado con la izquierda por debajo de las piernas de David. Fue un espejismo. A partir de ahí el equipo blanco se fue en el marcador a 8-1. Con jugadas de calidad como el gol de volea de Sebastiano a pase a Juan, o Markés haciendo de las suyas. El equipo negro lo intentó 
e incluso llegó a ponerse 8-3, pero finalmente marcó Rubius el definitivo 9-3.

Partido desigualado en el que el equipo negro no puedo contener el ataque depredador del equipo blanco. Lo mejor el tercer tiempo de categoría a cuenta de un Rubius que celebró su aniversario con los chavales que se quedaron:


GRANDE RUBIUS!! 

Pasamos con las clasificaciones:

GOLEADORES, cuya clasificación es meramente por curiosidad, no se premia:



EFECTIVIDAD, partidos ganados entres los jugados:



PUNTOS:


MVP:


Esto ha sido todo por ahora amigos.
La semana que viene más y mejor!!!

No hay comentarios: