domingo, 17 de octubre de 2021

VII TORNEO CALETERO DE PÁDEL

Muy buenas caleteros y caleteras del universo!!

En la mañana de ayer, sábado 16 de Octubre, a las 11:30h. se citaron en Alavera Pádel varios caleteros y caleteras para disputar el VII Torneo Caletero de Pádel. 




Esta edición ha sido la que más participación ha tenido con  24 jugadores divididos en dos grupos: 
GRUPO A (los que juegan habitualmente) y GRUPO B (los que juegan de higos a brevas). Por tanto, esta vez, habría dos parejas ganadoras y dos subcampeonas. La dinámica del torneo sería la misma que en las anteriores ediciones: parejas que se intercambiaban según fueran perdiendo o ganando exceptuando la pareja ganadora de la pista nº1.  


























El calor apretaba a pesar de estar en pleno otoño y algunos jugadores estaban un poco deshidratados deseando llegar a la hora del botellín. Tras cuatro partidos de 20 minutos llegamos a las dos finales. Por el grupo B se enfrentaban Francisco y Kikón a Nuria y Juan, quiénes habían ganado todos los partidos anteriores. Por el grupo A se enfrentaban Ana y Bigote a Diego Palestino y Pollo JuanFRAN. 

Tras la finalización de las finales se procedió a la entrega de trofeos por parte del Secretario/organizador del torneo, Sergio Dragón.

SUBCAMPEONES DEL GRUPO B: NURIA Y JUAN



CAMPEONES DEL GRUPO B: FRANCISCO Y KIKÓN



SUBCAMPEONES DEL GRUPO A: ANA Y BIGOTE 



CAMPEONES GRUPO A: DIEGO PALESTINO Y POLLO JuanFRAN



Por último, queremos agradeceros a todos los que habéis hecho posible otro torneo: jugadores/as y organizadores (Sergio Dragón y Rafa). Enhorabuena a los ganadores!!
Recordamos que pasaremos un pdf con el merchandising caletero de pádel por si queréis hacer vuestros pedidos. 

Gracias de nuevo a todos! 
Nos vemos en el siguiente evento!!!

No hay comentarios: