miércoles, 27 de octubre de 2021

III Liga Caletera. Jornada 3

Muy buenas noches!
En la noche de ayer se jugó el tercer partido de la III Liga Caletera en Los Escolapios. Los equipos, tras la baja de última hora de Luisito por gastroenteritis, fueron los siguientes:

Equipo negro
1- Rubius
2- Marqués
3- Juan
4- Charly
5- Nash
6- Rui

Equipo blanco
1- Sebastiano
2- Montaño
3- Moro
4- Andrés
5- Lope
6- David


Empezó el partido con Marqués lesionado en la primera jugada, nada más sacar de medio. En el calentamiento sintió un pinchazo en el gemelo que le impidió disputar el partido. El equipo negro, sin cambios, abrió la lata 1-0. Empató el equipo blanco 1-1 pero los negros volvieron a ponerse por delante, 3-1.   El equipo blanco, más fresco, consiguió darle la vuelta al marcador con arreones de Sebastiano y ayudas de Montaño, 3-4. En el tramo final el conjunto oscuro volvió a poner el marcador de su parte con dos golazos. Uno de Rui a lo Óliver Torres y otro de Juan que pusieron el 5-4 definitivo, que salvó Cerrojo en los últimos minutos, frenando el último achuchón de los blancos aprovechando el agotamiento de los negros. 

Partido igualado en el que el equipo negro le echó oficio con uno menos consiguiendo la victoria cuyos jugadores suman 3 puntos cada uno.


Pasamos con las clasificaciones:

GOLEADORES y PORTERO MENOS GOLEADO, cuya clasificación es meramente por curiosidad, no se premia:





EFECTIVIDAD, partidos ganados entres los jugados:




PUNTOS:



MVP:



Esto ha sido todo por ahora amigos.
La semana que viene más y mejor!!!

No hay comentarios: