viernes, 1 de octubre de 2021

TOUR CALETA BIKE 2021. Etapa 8: Cortijos y estaciones

Etapa a la que asistieron 8 corredores, por lo que todos puntuaron merecidamente para el Tour. Asistieron: Pepico Delgado que sigue intratable, Contador de Pinto que está más fuerte que un camión de prosegur, el Chava que a pesar de la tormenta sigue arriba, Tito Rominger como gran capitán de la grupeta, Fernando Carlos Escartín que aunque venía de un largo parón demostró su calidad, Dieguito Freire que siempre es un valor fiable, Alejandro De las Cuevas que va sumando kms y ya ataca al inicio de los segmentos, y contamos con la presencia del internacional Andrés Armstrong que se marcó la escapada del día marcha atrás, pero por donde no era. 



Os mostramos en Amarillo el segmento puntuable, y en rojo el curioso recorrido del bueno de Armstrong.



La etapa tenía dos cotas puntuables para el Gran Premio de la Montaña. 

1. Subida a Valencina por San Nicolás desde el Cortijo de Bertín.


2. Subida Estación Camas completa:



La ruta constaba de 40 kms que transcurrieron en su mayoría de cháchara salvo los tramos puntuables, como suele ocurrir. 






Así quedó la clasificación del día:


Así queda la general:


Montaña:


Regularidad:


Gran Fondo:


Recordar a los participantes que las indicaciones que se dan en el grupo son para algo, un poquito de por favó ome, dedicadle medio minuto. Tras el último desastroso desayuno en Coria, se acordó que de momento en las etapas se harían Picnic para evitar parones de más de una hora como ha vuelto a ocurrir esta vez por los despistados. 

Un abrazo para ellos y para los demás. Nos vemos en la 9ª etapa.


No hay comentarios: